Levántate y anda !
Que interesante está frase no? Levanté y anda !! Cuando Jesús miro al paralítico y le dijo "levántate y anda" parecía tan loco, uno puede imaginar esa situación y la cara de aquel hombre hasta pensando "no ve que estoy postrado y no puedo". Pero Jesús no dió esa orden pensando en la capacidad de aquel hombre, sino en la suya. Cuando Dios te manda a hacer algo tu miras y dices "no ve Dios acaso que no puedo" pero Dios no mira tu fuerza, conocimiento y/o capacidad, El está mirando su fuerza, su capacidad, su conocimiento.
Nomalmente en el camino del señor y en la vida misma los hombres y mujeres caen, no solo físicamente, sino espiritual también, la tristeza, amargura, depresión, enfermedad, anciedad, son solo algunos de los síntomas de caída espiritual. Cuando caemos en estás situaciones las mismas fuerzas del infierno empiezan a luchar por derrivarte hasta la muerte, el encierro, el sentirse solo y abandonado son cosas que tú enemigo utiliza para forzarte a una derrota definitiva, pero allí en esa circunstancia llega la voz de Dios y te dice levántate y anda ! Yo te escogí, yo te llamé! Te voy a sanar, te voy a restaurar y te voy a usar!
La tradición nos insta a pensar que los que caen mueren, pero en el reino de Dios los que caen y logran tomar la mano de Dios se hacen fuerte, es un principio de Fe, "diga el débil FUERTE SOY"
EL EVANGELIO NO ES DE QUIÉN NO CAE, EL EVANGELIO ES DE QUIEN CAE Y SE LEVANTA! No importa en que lugar o situación estés la orden del Señor es la misma levántate y anda.
Que Dios te bendiga, espero reflexionesnen esto y que la gracia y la paz de Dios esté contigo.
Hasta la próxima.
Nicolás Torres
Por pedído de oración dejanos tu mensaje (al costado en la barra encontrarás un formulario donde puedes dejarnos un mensaje vía mail)
Nuestras reuniones son
Los días Miércoles y Domingos 18hs en calle Belgrano 499, Recreo Santa Fe

Comentarios
Publicar un comentario